Londres -VR13-

Aterrizo a una de mis ciudades favoritas, Londres. Esta noche la recomendación es un restaurante de carnes, muyyyy inglés, Hawksmoor. El Mac and cheese es buenisimo, los callos fritos son excelentes. Las papas triplemente fritas me encantaron, pero la capsup como casera es asquerosa :( después de allí irse a el barrio de Soho a tomar un trago es la mejor opción, ya que esta muy cerca del área dnd esta el restaurante. Una buena recomendacion es el bar O, desde la primera vez que vine a Londres este bar existe y me sigue encantando la música que pone el dj.
COMIDA_
Piccolino
Italiano
Esta es una muy buena opción de cocina italiana, si estas por la zona de la calle Regent.

CENA_
Hakkasan 
Comida oriental 
Para entrada la Ensalada de pato es espectacular 
Sketch
Fusión
El lugar es buenísimo y  tipo de gente que encontrarás allí es de lo más cool. La comida es fusión y todo es muy bueno. Llegar hasta el postre es lo mejor. 


SALIR_
Matilda
Me encanto este musical, creo que entré los demás que he visto, como Billy Eliot y Wicked, este a sido el más divertido.  

Comentarios

Entradas populares