Botanero moritas -centro san pedro-

Nuevamente visitando este lugar, ideal para comer o cenar con amigos. Una cerveza bien fría puede ser la escusa para visitar este lugar. La elección de los platillos en esta ocasión fue:


Salpicón 👎🏼
*me hubiera gustado con un poco mas de sabor, me pareció algo insípido.


Chicharrón en salsa verde 👌🏼👍🏼
*excelente, no podía dejar de taquear.


Flautas de pollo 👎🏼
*me parecieron de lo mas normal del mundo, le falto mas de esa salsa de aguacate.


Camarones estilo ensenada 👎🏼
*la ensaladita de col muy sin embargo, me hubiera gustado más preparada como en otros lugares, donde la aderezan con alguna mayonesa y la combinan con otros vegetales
Como zanahorias y col mirada. La salsa que acompaña a los camarones me pareció muy pobre, le pondría mas o incluir un shot para poder bañarlos cada quien.


Arroz rojo con huevo estrellado 👍🏼






Comentarios

Entradas populares