El Duque y La Marmota -Mty-

De pronto lo vi en Facebook publicado por alguien y decidí ir a conocer este lugar. Ubicado en la zona sur de Monterrey, sobre avenidas garza sada, En la plaza garza sada 1892. Se localiza en el segundo piso de la plaza. El lugar me pareció bien, aunque pareciera que le faltan algunos elementos como cuadros o algunas otras cosas que lo complementen. El olor de la cocina suele invadir hasta la terraza y el clima en ese momento de mi visita era demasiado fuerte. Pero ahora mejor hablaré sobre la comida, que es lo principal de este tema. La hamburguesa y las papas con parmesano me parecieron muy buenas, cosa distinta a las alitas del duque que mi amiga que las pidió no pudo ni siquiera terminarse una. A mí no me parecieron tan mal, pero para un gusto general creo que no son tanto del agrado. Los ejote y edamames me parecieron buenos, algo pasados de aceite, picante y ácido. Es un lugar que seguramente visitaría de nuevo, si tengo antojo de una hamburguesa.


Hamburguesa La Original del Duque
*muy rica ;)


Pizza Meat Lovers
*tiene un toque dulce, que no sé si será del gusto general. A mí en particular me gusto.

Comentarios

Entradas populares