Seis chiles -Mty-

Buenos días!!! Amanecí desayunando en Seis Chiles, un buen proyecto de branding. El lugar es muy agradable, pensado para aquellos que gustan verse con amigos o trabajo, y esto lo digo por que en cada sitio existen enchufes para conectar su computadora. Me parece interesante el método de ordenar tus platillos, algo poco práctico para el sistema mexicano que está acostumbrado a ordenar y que le sirvan. Ya que la mayoría se sienta y después se le antoja algo más, y el problema será que te tendrás que levantar de nuevo a llenar la forma y pagar. Esto creo que funcionaría muy bien para un sitio lleno de oficinas, con personas que van con el tiempo muy reducido.




Chilaquiles, tacos, huevos y molletes. Estas son las opciones para desayunar. Creo que les faltan algunas opciones light para aquellos que desean comer algo así. Por ejemplo en la hoja que utilizas para la opción de huevos, solo vienen revueltos y fritos, hubiera estado bien poner la opción de claras.


Chilaquiles con machacado
La tortilla horneada no se siente tan crujiente como la frita
**


Tacos de harina (cochinita, barbacoa y salsa verde) *
*mi amigo que los pidió, le parecieron de lo más normal (x)



Huevos revueltos con salsa de seis chiles (bastante picosa), atropellado y guacamole.
*el atropellado me pareció muy seco, pero el huevo revuelto con la salsa de seis chiles súper rico.
***

Es un lugar que seguiría visitando, ya que me agradó y me gustaría seguir probando más de su menú.

;)



Comentarios

Entradas populares