Día 02 Lisboa

Ciudad antigua, es una de las partes mas interesantes de Lisboa. Calles de subida y bajada, llenas de azulejos y calles empedradas. El clima es perfecto, y gracias a eso creo que tienen muy buena vegetación.
Después del primer tour, que consistía conocer la parte antigua de Lisboa, fuimos a comer a una cafetería típica de aquí, yo me decidí por probar el bacalao a la bráz, que es una preparación del pescado con cebolla, ajo, huevo y aceitunas.
Después de comer tomamos la otra parte del tour, conocer la parte mas moderna y el área de las embarcaciones, pasar por el puente Salazar, que es una especie de golden gate de San Francisco. Es una zona muy bonita, donde también se encuentran varios museos.
La cena fue en el restaurante Eleven, una vista espectacular se puede ver desde la mesa. Mi elección fue de primero una crema de 3 pimientos y de principal un bacalao confitado con naranja acompañado de crunchy .el postre se llama sinfonía de caramelo 2012, realmente espectacular. Otro fue una degustación de varios, incluía la sinfonía mas una compota de manzana, mousse de chocolate con grand marnier y helado de vainilla.

Comentarios

Entradas populares