Reina -san pedro-

Estilo confort food es la propuesta de Reina, un lugar agradable, despreocupado para ir con amigos y platicar acompañados de alguna comida de la que se ofrece en este lugar. En mi primer visita me decidí por unos mac & cheese, muy buenos la verdad. Aunque se siente un poco el sabor a la harina que le ponen para espesar la salsa de queso. Después pedí una de las hamburguesas, que tiene queso provelone y tomates deshidratados, que es una de la mas solicitadas que se ofrecen en el menú y la verdad también me pareció muy buena, el pan es delicioso, peroooo las papas que acompañan me parecieron un tanto grasosas. Para finalizar no me podía ir sin probar el pastel de maíz, el cual también es muy bueno, ideal para compartir. 


*cerveza malafacha ****


*mac & cheese ****


*hamburguesa con provelone y tomates deshidratados ****


*pastel de maíz ****





Comentarios

Entradas populares